jueves, 26 de septiembre de 2013

ORGANIZACION DEL APRENDIZAJE

ORGANIZACION DEL APRENDIZAJE


DIA:1 PRUEBA DE DIAGNOSTICO.
                                  


DIA: 2 WORD

TAREA DE WORD 
PASOS PARA HACER UNA HOJA DE WORD

El primer paso es abrir Word, después ir al menú Abrir, Nuevo y en el panel de Nuevo Documento , dentro de la sección Nuevo hacer clic en Página Web, esto hará que se abra un documento en blanco con la particularidad que al guardarlo le dará tipo Página Web (html) .
También se puede trabajar con un documento Word y al guardarlo utilizar el comando Guardar como página Web. Esta opción es la que utilizaremos para pasar un documento que ya teníamos escrito en Word a documento HTML. Cuando vayamos a crear una página nueva es mejor utilizar la primera opción.
Una vez que Word detecta que estamos trabajando con una página Web el icono de la barra estándar, se cambia.

Al hacer clic en el icono Guardar ya nos guarda directamente el documento como página Web.

El segundo paso es crear un fondo, para esto hay que ir a Formato, hacer Clic en Fondo, y seleccionar un color o un efecto de color.
Ahora elige una fuente, tamaño y color de letra adecuada para el fondo seleccionado: procura que sea bien legible, que el color resalte del color de fondo elegido y que no haya demasiada variedad tipos.
Ahora escribe un título para tu página. 

DIA:3 EXCEL
PASOS PARA REALIZAR UN DIAGRAMA 

Lo primero que debes hacer para crear un gráfico en Excel es organizar los datos que deseas trazar. Es decir, acomodar los datos en columnas y filas de manera que Excel pueda “entender” la información y crear el gráfico.
 Observa el siguiente ejemplo de datos:
Como crear un gráfico en Excel
Una vez organizada la información debes seleccionar el rango completo para indicar a Excel que trazará el gráfico utilizando como base dicha información:

 puedas tomar la decisión adecuada sobre el gráfico a crear.

Crear un gráfico en Excel

El siguiente paso para crear un gráfico en Excel es ir a la ficha Insertar, y dentro del grupo Gráficos hacer clic en el tipo de gráfico que has decidido crear. Para este ejemplo he decidido crear un gráfico de columnas por lo que haré clic sobre Columna y seleccionaré la primera de las opciones:
Como crear un gráfico en Excel
Justo después de haber seleccionado el gráfico que deseas Excel lo incrustará en la hoja:
Como crear un gráfico en Excel
Este gráfico ha sido creado con las opciones predeterminadas de Excel, pero pronto aprenderemos a modificarlas y poder agregar características adicionales al gráfico.







DIA:4 POWER POINT

DIA:5  DROPBOXDropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivoS
 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

Dropbox,almacenamiento en la nube
DIA:6 PLAGIO
QUE ES  PLAGIO ACADEMICO
Se denomina plagio a una infracción de derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo que se produce mediante la copia de la misma sin autorización de la persona que lo creo o que es dueña de los derechos de dichas obras.

El plagio sucede cuando toman prestadas palabras o ideas de otros y hacen pasar por otros admitiendo haberlo hecho muchas veces la falta de información, la ignorancia o la flojera los llevan a cometer este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario